¡Tenemos ganadoras de las primeras Becas #NosMorimosPorVivir!

 

“Amor de abuela, amor de abuelo”. Así se llama el proyecto ganador de nuestras primeras becas para emprendedores mayores de 60 años. Elsa Varona y Gabriela Waisberg son las dos emprendedoras creadoras de esta emblemática iniciativa.

Ambas son amigas desde hace muchos años. La amistad que las une viene dada por su experiencia vital como madres y, en el caso de Elsa, como abuela. Su inquietud por entender y dar un nuevo significado al papel de los abuelos hoy en día, es la razón que las ha movido a crear “Amor de abuela, amor de abuelo”.

Se trata de unos talleres enfocados a favorecer y enriquecer la relación entre abuelos y nietos. Elsa y Gabriela explican que la crisis económica nos ha dejado abuelos que ejercen de nuevos cuidadores de sus nietos, trabajo para el que muchos no están preparados. Este nuevo rol en la vida de los más pequeños es a veces complicado. Por ello, Elsa y Gabriela proponen actividades para que los abuelos puedan dejar a sus nietos un proyecto personal que recoja todo su legado.

 

Más info:

"Emprender no es solo cosa de jóvenes. Descubre a las ganadoras y finalistas de las becas Aquarius"

"Aquarius ayuda a tu Startup con las Becas #NosMorimosPorVivir: siempre inventando"