Aquarius ayuda a tu Startup con las Becas #NosMorimosPorVivir: siempre inventando

 

¿Te mueres por vivir, por emprender un proyecto, por seguir inventando? ¡Entonces queremos que te vengas arriba con ello!

 

Aquarius hace un llamamiento a los veteranos  de nuestro país para ayudarles a realizar su sueño. Aterrizan las primeras becas Nos Morimos Por Vivir, una ayuda a emprendedores para todos aquellos a los que aún les queda pila:

 

  • 5 emprendedores jóvenes.
  • 5 emprendedores seniors.
  • Un único objetivo: dotar con un premio a la idea más innovadora.

 

¿Quién puede solicitar nuestra beca para ayudar en su empresa?

 

Buscamos emprendedores mayores de 60 años residentes en España con un proyecto en mente listo para desarrollar. Con la ayuda de 5 jóvenes profesionales que ya cuentan con consolidadas y exitosas startups a sus espaldas,  los participantes pondrán en marcha sus iniciativas gracias a su asesoramiento. Un pequeño negocio, una ilusión personal, una iniciativa social, un sueño... No importa. Te ayudamos a iniciar tu startup o pequeño negocio.

 

Desarrolla el plan de tu negocio

 

El reto final: desarrollar un plan de negocio que presentar ante un jurado de Aquarius, el cual elegirá la idea más original. Durante 4 lecciones magistrales a lo largo de 1 mes, los participantes se reunirán en Madrid para asistir a unas clases de mentoring junto a  los emprendedores más jóvenes. En esas jornadas arrancarán sus proyectos y trasladarán sus ideas a un plan de negocio integral.

Mas info