Aquarius ayuda a tu Startup con las Becas #NosMorimosPorVivir: siempre inventando

 

BECAS AQUARIUS

¿Estás listo para emprender un gran proyecto? ¿Para lanzarte a la aventura de innovar?

Aquarius presenta en 2018 la segunda edición de estas becas para seguir potenciando tu espíritu emprendedor, social y tu vitalidad con esta iniciativa.

Junto con el respaldo y colaboración de Ashoka, organización referencia a nivel global en emprendimiento social y también con el apoyo de la asociación Cincuentopía, Aquarius hace un llamamiento a los veteranos  de nuestro país para ayudarles a realizar su sueño. Aterrizan de nuevo las únicas becas de emprendimiento social para aquellos que quieren ser libres para elegir su camino.

5 emprendedores seniors y 5 emprendedores jóvenes.

Buscamos a emprendedores mayores de 60 años residentes en España con un proyecto social en mente listo para desarrollar. Con la ayuda de 5 jóvenes profesionales que ya cuentan con consolidadas y exitosas startups a sus espaldas,  los participantes pondrán en marcha sus iniciativas gracias a su asesoramiento.

Por eso estas becas abanderan una conexión intergeneracional, una nueva forma de crear y ser libres. A través de los jóvenes mentores, los finalistas tendrán la oportunidad de conectar con nuevas generaciones e intercambiar tanto experiencias como aprendizajes. Cada proyecto irá de la mano de uno de estos cinco emprendedores quien le acompañará y apoyará durante todas las becas.

El reto final: desarrollar un plan de negocio con fin social para presentar ante un jurado experto en este tipo de proyectos, el cual elegirá la idea ganadora.

Durante cuatro clases magistrales a lo largo del mes de junio, los participantes se reunirán en Madrid para asistir a unas clases de mentoring intergeneracional junto a los emprendedores más jóvenes y conformar sus ideas en un plan de negocio social integral.

Para saber todos los detalles y APUNTARTE entra aquí.