Aquarius Craft Drinks: ideas originales y refrescantes

 

Fruta y Estevia: los nuevos complementos de tu Aquarius

Y es que sabes que sacar el máximo partido a tu bebida ¡nos encanta! Por eso, hemos creado Aquarius Crafts Drinks, 10 recetas originales para darle más sabor a tu Aquarius y, por supuesto, a tus días. Pon en práctica estas ideas originales y sorprende a todos tus amigos ofreciendo los mejores refrescos en tus próximas fiestas en casa.

 

Consulta los eventos disponibles de Aquarius Craft Drinks

 

Ver Eventos

Aquarius Craft Drinks

¿Qué son los Aquarius Crafts Drinks?

Una alternativa para preparar tu Aquarius de siempre con un toque de frutas y estevia.

Recetas únicas que podrás preparar de manera fácil, dándole un toque moderno a la forma de disfrutar de la bebida de aquellos que nos morimos por vivir. ¿Necesitas ideas para la próxima fiesta sorpresa? Sigue leyendo y pon en práctica tu creatividad.

¿Preparado para empezar a saborear todas las recetas?

Vale, sabemos que tienes ganas descubrir estas ideas innovadoras para tus refrescos pero, antes de nada, vamos a preparar los ingredientes esenciales. Así que toma nota:

  • Empecemos por el recipiente. Moderno, actual… está claro un Jam Jar Cilíndrico de vidrio, ¡que es tendencia!
  • Una vez que ya tenemos listo nuestro vaso, pasemos al contenido. Lo más importante y la clave de todo: hielo y una botella bien fría de Aquarius (unos 5º está bien para conseguir una sensación refrescante)
  • Vale, ya tenemos el vaso y la bebida. Es el momento de buscar los complementos que darán el toque especial: fruta (si es de temporada mucho mejor) y media cucharadita de estevia.
  • Y por último, para poner el broche final a las recetas, ¿qué te parece si le añadimos un Twist o hierbas aromáticas? Puede ser una corteza de cítrico o un ramillete de hojas aromáticas, la idea es que nuestras recetas Aquarius Craft Drinks tengan su propio perfume.

Ahora sí, una vez que tenemos todo listo, ¿empezamos a descubrir todas las recetas que hemos preparado? ¡Nosotros nos morimos por probarlas todas!

 

Elige tu fruta y empieza a saborear las recetas de nuestros Aquarius Crafts Drinks

Ya lo decían “toma mucha fruta, mucha fruta fresca” y eso hemos hecho, porque otra cosa no, pero los consejos nos gusta llevarlos a cabo… a nuestra manera.

Por eso hemos creado 10 maneras innovadores de combinar Aquarius Limón y Aquarius Naranja con las frutas que más nos gustan, para darle un toque especial y moderno al momento de disfrutar de nuestra bebida favorita. Melón, sandía, fresas, mango… ¿ya has elegido la fruta con la que empezar a disfrutar de tu Aquarius Craft Drink?