Aquarius y fresas

 

LA RECETA

 

Una combinación rojo pasión

Ponle un toque de color a tus días con esta receta en la que el sabor de la fresa se une con el Aquarius de naranja, creando un estadillo de sabores en tu paladar que mucho más allá de lo que imaginaste. El refresco perfecto para hidratarte y acompañarlo junto a tus cenas saludables.

 

INGREDIENTES:

1/8 de naranja
3 medias fresas
Twist de corteza de naranja
Aquarius de naranja

 

PREPARACIÓN:

  1. EL PRINCIPIO DE TODO: Lograr un resultado perfecto empieza por un inicio cuidado, así que, manos a la obra. Coge la naranja, las fresas y la cucharada de estevia para meterlas en el interior de tu Jam Jar. Añade unas gotitas de Aquarius de naranja, solo unas gotitas.
  2. LA MEZCLA DE LOS INGREDIENTES: Uno de los pasos claves para lograr un resultado ideal es este, fusionar los elementos que darán el aroma a nuestra receta. Ayúdate de un mortero y machaca suavemente los ingredientes de la jarra. No hagas una papilla, solo necesitamos que salgan los aromas para que se mezclen.
  3. EL CAMBIO DE TEMPERATURA: La idea es tener una bebida refrescante por lo que será imprescindible añadir una palada de hielo picado. ¡Así nos aseguramos que siempre esté fresquita!
  4. LA BEBIDA QUE UNE TODO: Llega el momento de usar el elemento que une todos los ingredientes: el Aquarius de naranja. Vierte en el interior del Jam Jar 2/3 de la botella y asegúrate que está bien fría.
  5. EL OLOR DE LA RECETA: Vale, ya está casi listo. Es el momento de demostrar tus dotes de barman, deslizando el twist de naranja por la boca del jam. ¡Este paso pondrá la guinda al pastel!
  6. LA DECORACIÓN FINAL: Añade una pajita y un removedor para conseguir la excelencia en esta receta. ¡Voilà! Ya tenemos el refresco perfecto para acompañar en una cena sana.