Aquarius y jengibre, la fusión perfecta

 

 

LA RECETA

 

Sabor a verano

Con el verano llega el calor, las tardes de piscina, el olor a mar, los mejores planes de amigas y con todo esto, la temporada del melón. ¿Qué mejor momento para preparar este magnífico Aquarius Craft Drink? Prepáralos en tu fin de semana con amigos.

 

INGREDIENTES:

3 rodajas de jengibre
1/8 de limón
Twist de corteza de limón
Aquarius de limón

 

PREPARACIÓN:

  1. LA BASE: Es hora de ponerse manos a la obra. Coge tu Jam jar y añade las rodajas de jengibre y el limón, la cucharada de estevia y unas gotitas de Aquarius de limón bien frío.
  2. MAJAR: Una vez que hemos añadido los elementos anteriores, vamos a majarlos. Ayúdate de un mortero y maja o machaca todos los elementos para que los aromas entren en contacto con los diversos ingredientes. ¡Cuidado que no se haga papilla!
  3. HIELO: Añade a la mezcla anterior hielo picado. Con una pala será suficiente. La idea es que mantenga el fresquito.
  4. AQUARIUS: Sirve dos tercios de la botella de Aquarius de limón. Es importante que esté bien fría (5º), al fin y al cabo es un refresco.
  5. PERFUME: Estamos llegando al final (¿ha sido fácil eh?). Vamos a por el último toque, la guinda del pastel. Desliza el twist de limón por la boca del jam y ¡listo!
  6. DECORACIÓN: Ahora solo queda ponerle una pajita y un removedor, buscar un sitio cómodo y disfrutar tranquilamente de todo el sabor de este Aquarius Craft Drink.