Aquarius con kiwi

LA RECETA

 

Verde éxotico

No te cortes, lo exótico te gusta tanto como a nosotros, por eso hemos creado esta receta en la que el Kiwi y el Aquarius de limón crean una explosión de sabor digna de los que saben disfrutar de la vida. Comparte esta receta y que todos puedan disfrutar de este sabroso refresco en sus cenas saludables. 

 

INGREDIENTES:

2 trozos de un octavo de kiwi
1/8 de lima
Twist de corteza de lima
Aquarius de limón

 

PREPARACIÓN:

  1. EL PRINCIPIO: Empecemos a hacer la base de nuestro Aquarius Craft Drink (si aún no sabes qué es, pincha en el enlace). Coge tu Jam Jar e introduce los trocitos de kiwi y lima. Además, añade la cuchara de estevia y varias gotas de Aquarius de limón bien frío.
  2. MACHACAR: Vamos a sacar todo el aroma de los ingredientes. Para ello utiliza un mortero y maja todos los elementos, así conseguirás que todos los ingredientes se invadan del aroma de la fruta. Tampoco machaques mucho, no queremos que se haga una pasta.
  3. UN POCO DE HIELO: Añade una pala de hielo picado para que la bebida se mantenga fresquita.
  4. EL TOQUE MAESTRO: Sirve dos tercios de la botella de Aquarius de limón. Recuerda que lo ideal es que esté a unos 5º para que refresque bien.
  5. EL OLOR: Entramos en la recta final. Desliza el twist como un auténtico barman por la boca del jam y voilá!
  6. DECORACIÓN: Para darle un acabado redondo, decora con una pajita y un removedor. Ahora solo queda disfrutar cada sorbo con esta idea innovadora.