Aquarius con mandarina

 

LA RECETA

 

Dosis de intenso sabor

Si el Aquarius de naranja ya te encantaba, con esta receta todos los invitados de tu fiesta en casa caerán rendido a sus pies. Experimenta la sensación de sentir todo el sabor de dos frutas aparentemente similares, mezcladas en una sola bebida.

En Aquarius #NosMorimosPorVivir y que tú lo hagas con nosotros. Pincha aquí para ver el vídeo.

 

INGREDIENTES:

1/8 de naranja
2/8 de mandarina
Twist de corteza de naranja
Aquarius de naranja

 

PREPARACIÓN:

  1. AÑADE FRUTA AL JAM JAR: El primer paso es el más sencillo. Coge la naranja, la mandarina y la cucharada de estevia y añádelas en el interior del Jam Jar. Vierte sobre ello unas gotitas de Aquarius de naranja.
  2. MACHÁCALO TODO: Toma un mortero y con él, da unos golpecitos a los ingredientes del Jam Jar. No hagas una pasta, es solo para conseguir que los aromas se mezclen.
  3. AÑADE HIELO PICADO: Para que la bebida mantenga la temperatura, vamos a añadir una palada de hielo picado a la mezcla. Un toque sencillo que le dará frescor.
  4. VIERTE EL AQUARIUS: Sirve dos tercios de la botella de Aquarius de naranja en el interior de Jam Jar. Es importante que el Aquarius esté bien frío.
  5. PONLE UN POCO DE OLOR: Vale, es la hora de darle el broche final a esta receta. ¿No ha sido tan complicado verdad? Desliza el twist de mandarina por la boca del jam y ¡tachán!
  6. DECÓRALO: Añade una pajita, un removedor y serás el centro de todas las miradas con este Craft Drink tan original. ¿No crees que es una idea muy original para una fiesta sorpresa en casa?