Aquarius y mango

 

LA RECETA

Un sabor tropical

Refréscate con el intenso sabor de esta receta que te transportará a los lugares paradisíacos. ¿Quieres ideas originales para preparar una fiesta sorpresa en casa? Pon música caribeña de fondo, busca tu rincón favorito y prepárate para disfrutar de una explosión de sabores.

 

INGREDIENTES:

1/8 de naranja
2 rodajas de 15 gramos de mango
Twist de corteza de naranja
Aquarius de naranja

 

PREPARACIÓN:

  1. CONTENIDO: Tenemos los ingredientes preparados. ¿Empezamos a mezclarlos? Toma los trozos de naranja y mango, la cucharada de estevia y añádelos en el Jam Jar. Riégalos con unas gotitas de Aquarius naranja para facilitar el siguiente paso.
  2. FUSIÓN: Uno de los pasos clave para preparar esta receta es conseguir que todos los ingredientes se fusionen entre sí. Así que, con la ayuda de un mortero machaca poco a poco los ingredientes del Jam Jar para que sus aromas impregnen todo.
  3. TEMPERATURA: La temperatura del Craft Drink es importante, por eso, añade una palada de hielo picado a la mezcla anterior.
  4. BEBIDA: Toca añadir el ingrediente que lo unifica todo, el Aquarius de naranja. Añade 2/3 de la botella y asegúrate de su temperatura no supera los 5º. 
  5. OLOR: ¿Todo bien hasta aquí? Nos queda un toque maestro final y en unos segundos estarás disfrutando del sabor tropical. Desliza el twist de naranja por la boca del Jam y ¡receta terminada!
  6. DECORACIÓN: ¿Quieres conseguir la perfección? Pues añádele una pajita y un removedor al combinado. Entra en el link y mira cuál es la forma perfecta  para preparar tu Aquarius en seis pasos.