Aquarius con melocotón

¡Más que sabor!

LA RECETA

 

Suavidad en cada trago

Sabemos que a vivir no te gana nadie, por eso hemos creado esta receta con la que sentirás la suavidad del toque de melocotón unido al toque ácido de la naranja de nuestro Aquarius, que hará que sientas que puedes conseguirlo todo. Añade esta receta a tus mejores planes de amigos. ¡Lo van a flipar!

 

INGREDIENTES:

1/8 de naranja
2 rodajas de 15 gramos de melocotón.
Twist de corteza de naranja
Aquarius de naranja

 

PREPARACIÓN:

  1. AÑADIR INGREDIENTES: La primera prueba es sencilla. Solo tienes que introducir dentro del Jam Jar la naranja, el melocotón y la cucharadita de estevia. Una vez añadidos, riégalos con unas gotitas de Aquarius naranja.
  2. MACHACAR: ¿Superado? Vamos a por la siguiente. Toma un mortero y machaca suavemente los ingredientes que introdujiste en el Jam Jar. ¿Notas cómo se mezclan los aromas? Pues entonces esta prueba ya está. Siguiente.
  3. BAJAR LA TEMPERATURA: Te quedarás helado con la facilidad de este paso. Toma una palada de hielo picado y añádela a la mezcla anterior. Sí, así de sencillo.
  4. SERVIR EL AQUARIUS: Esta prueba es imprescindible para llegar al final. Vierte sobre el contenido anterior 2/3 de tu Aquarius de naranja. Asegúrate que está bien frío y que se mezcla con todos los ingredientes.
  5. PERFUMAR: Si superaste las pruebas anteriores sin dificultad es que eres un pro de esto. ¿Quieres demostrar tu habilidad? Desliza el twist de naranja por la boca del jam y deja ver a todos que eres un profesional.
  6. DECORAR: Has llegado al monstruo final: la decoración. Toma una pajita y un removedor y colócalos estratégicamente en el interior del Jam Jar. ¡You win!