Refréscate con Aquarius y un toque de melón

 

 

LA RECETA

 

Sabor a verano

Con el verano llega el calor, las tardes de piscina, el olor a mar, los mejores planes de amigas y con todo esto, la temporada del melón. ¿Qué mejor momento para preparar este magnífico Aquarius Craft Drink? Prepáralos en tu fin de semana con amigos.

 

 

INGREDIENTES:

2 trozos de 15 gramos de melón
1/8 de lima
4 hojas de hierbabuena
Aquarius de limón

 

PREPARACIÓN:

  1. COMENZAMOS: Pon todos los ingredientes a tu alcance. Toma tu Jam Jar y añade la fruta: melón y lima. Aliña con unas gotitas de Aquarius de limón y complementa con una cucharada de estevia.
  2. MEZCLA LOS AROMAS: Vamos a unificar los aromas de todos los ingredientes. ¿Cómo? Machaca con un mortero poco a poco todos los elementos hasta que se mezclen. ¡Ojo! Pon atención para que no quede como puré.
  3. DALE FRÍO: Como bebida veraniega que es, no puede faltar el hielo. Añade una palada de hielo picado y dale un “aire fresco”.
  4. AÑADE AQUARIUS: La parte más importante, la bebida. Añade dos tercios de la botella de Aquarius de limón. Lo ideal es que mantenga una temperatura de unos 5º.
  5. PERFÚMALO: Un último paso y podrás disfrutar de tu bebida. Coge las hojas de hierbabuena y déjalas caer dentro del Jam Jar como hojas que caen de un árbol (muy de chef).
  6. BROCHE FINAL: Si quieres añadirle una idea original,  usa una pajita y un removedor para darle un toque moderno y cool.