Pomelo y Aquarius de naranja, perfecta combinación

 

LA RECETA

 

Paraíso de sabor

Playas paradisíacas, palmeras, arena blanca… esto es todo lo que viene a tu mente con cada sorbo de este Aquarius Craft Drink. Disfruta de un sabor y sorprende a tu pareja en las cenas románticas y ¡déjate llevar al paraíso!

 

INGREDIENTES:

1/8 de pomelo
1/8 de naranja
Twist de corteza de pomelo
Aquarius de naranja

 

PREPARACIÓN:

  1. PUNTO DE PARTIDA: En esta vida todo tiene que empezar por algo y nosotros hemos decidido que añadir el pomelo y la naranja dentro del Jam Jar, una cucharadita de estevia y unas gotas de Aquarius naranja, sean la base de nuestra receta. Así que, ¡manos a la obra! Empecemos a preparar este refresco perfecto para una cena de dos.
  2. MEZCLA DE AROMAS: Una vez que tenemos la base preparada, vamos a darle unos toquecitos con la ayuda de un mortero para lograr que los diferentes aromas impregnen todos los elementos. Esto hará que disfrutes de una explosión de sabor mucho mayor.
  3. FRÍO POLAR: Vamos a darle ahora un toque refrescante añadiendo una palada de hielo picado a la mezcla anterior. ¡Es un complemento que no falla!
  4. BEBIDA ESENCIAL: Sí, estamos llegando al final, pero esta casilla es la más importante de todas. Vierte 2/3 del Aquarius de naranja en el Jam Jar y deja que se mezcle con el resto de elementos. Nota importante: si el Aquarius está al menos a 5º, el resultado será mejor.
  5. MARCA OLFATIVA: Esto está casi acabado. Vamos a darle un toque final pasando el twist de pomelo por la boca del jam y conseguiremos una experiencia olfativa mucho mayor cuando demos el primer sorbo a nuestro Craft Drink. ¿Te gusta esta idea innovadora?
  6. ART DECÓ: Y ahora sí, un toque decorativo y fin. Añade una pajita y un removedor, busca tu rincón favorito y disfruta de cada sorbo.