Aquarius con Sandía: el refresco del verano

LA RECETA

 

VITAMINA C EN RODAJAS

No hay nada mejor que unas rodajas de sandía para superar el calor del verano. Bueno… sí, este Aquarius Craft Drink que te aliviará de las altas temperaturas de los meses de verano. Así que, ¡ya no hay excusa para disfrutar del sol! Prepara este sabroso refresco en tus fiestas en casa, en cualquier fiesta sorpresa, en una fiesta de cumpleaños o hasta en una cena de amigos. Los invitados alucinarán con esta idea tan original.

 

INGREDIENTES:

 2 trozos de 15 gramos de sandía
2 hojas de albahaca
Aquarius de limón

 

PREPARACIÓN:

  1. AÑADE INGREDIENTES: Coge el Jam Jar, será el recipiente donde hagamos todo. Toma los trozos de sandía y añádelos en su interior. Añade también la cucharada de estevia y unas gotitas de Aquarius de limón bien frío.
  2. MEZCLA TODO: Vale, toca sacar un poco de genio para machacar, con la ayuda de un mortero, los ingredientes que hemos introducido en el Jam Jar. ¿Para qué? Para conseguir que todos los aromas se mezclen. Esto le va a dar un toquecito plus a nuestro cóctel (y queda muy profesional).
  3. PONLE FRÍO: Imprescindible añadir una palada de hielo picado a la mezcla para darle el toque refrescante. ¡Tus invitados se van a quedar helados!
  4. SIRVE LA BEBIDA: Vierte en el interior del Jam Jar 2/3 de la botella de Aquarius de limón. Un dato: recomendamos que la bebida esté al menos a 5º.
  5. DALE UN TOQUE DE OLOR: Hasta aquí todo sencillo ¿no? Pues lo que queda es pan comido. Añade las hojas de albahaca y ¡listo!
  6. PON LA GUINDA AL PASTEL: Pajita, removedor… y ¡ya tienes tu Craft Drink listo para tomar.