Hidrátate con Aquarius limón y un toque de uva

 

 

LA RECETA

 

Motitas de intenso sabor

¿Necesitas ideas para una fiesta? A pesar de que esta receta se hace con uvas, no es necesario esperar a fin de año para disfrutarlo. Así que, no te cortes, coge las mejores uvas del racimo y disfruta de un sabor nuevo de tu Aquarius de limón. No te olvides de compartirlo en tus cenas de amigos.

 

INGREDIENTES:

4 mitades de uva
1/8 de lima
Twist de corteza de lima
Aquarius de limón

 

PREPARACIÓN:

  1. EL INICIO: Nuestra receta empieza con el Jam Jar, donde añadiremos la uva, la lima, la cucharadita de estevia y por supuesto, unas gotitas de Aquarius de limón.
  2. EL MEZCLADITO: Vale, esta parte puede ser divertida. Coge un mortero y machaca los ingredientes hasta que se mezclen entre ellos (¡pero que no quede como una pasta!). Este toque hace que el aroma llegue a todos los elementos. ¡Mano de santo!
  3. EL HIELO: Cuando pruebes este Craft Drink te quedarás helado con su sabor, pero no por ello debemos prescindir del hielo picado. Añade una palada, ¡es clave!
  4. EL AQUARIUS: Vamos a por la recta final. Vierte en tu Jam Jar 2/3 del nuevo diseño de Aquarius de limón. Lo ideal es que esté a una temperatura de 5º (trucos del chef).
  5. El PERFUME: No, no es que nos estemos montando películas, es que para darle el toque final a la receta deberás deslizar el twist de lima por la boca del jam. ¡El detalle que lo cambia todo!
  6.  EL DECORADO: Toda obra maestra debe llevar su sello. Marca tu estilo añadiendo una pajita decorativa y un removedor. Ahora sí, esta idea tan original, está lista para tomar.