Nos morimos por estrenar nuevo look

 Tu bebida favorita cambia a un nuevo diseño más fresco y vivaz

Algunos dicen que vivir consiste, simplemente, en ir cambiando constantemente y, como ya sabes, a nosotros a vivir no nos gana nadie. Por eso, en Aquarius hemos decidido cambiar nuestro estilo; a decir verdad…¡nos moríamos por estrenar nuevo look! Pero nada de sustos, porque seguimos manteniendo la misma esencia del Aquarius de siempre, pero con un look mucho más fresco y original. Vamos, lo que viene siendo estar bien guapos tanto por dentro… como por fuera.

 

 ¡Aquarius, una bebida por y para todos!

 

Estrenamos nuevo estilo. Un estilo diferente, innovador y adecuado a los nuevos tiempos que corren. Porque desde hace ya unos años no solo somos una bebida hidratante para deportistas, si no que hemos logrado ampliar nuestro ámbito de consumo llegando a bares, restaurantes y hogares. En poco tiempo nos hemos convertido en la bebida de todos, en una refrescante bebida ideal para cualquier momento de la vida.

 

Diferentes variedades de Aquarius, para todos los gustos

 

Un cambio de imagen que hace hincapié en el gran sabor de Aquarius y en las distintas variedades que ofrece a los diferentes consumidores. Y es que ya se sabe que la belleza siempre acaba pasando de padres a hijos. Así que ahora, podrás disfrutar de nuestro nuevo look en toda la gama de Aquarius, Aquarius Naranja, Aquarius Zero, Aquarius Zero Naranja, Aquarius Vive Lima Limón y Aquarius Vive Tropical .

 

En definitiva, un nuevo look para un nuevo tiempo que, sin duda, acabará atrayendo todas las miradas. Así que, ya sabes, si quieres estar a la última no olvides que esta temporada se va a llevar el azul combinado… ¡con bien de hielos y limón!