¿Sabes ya qué es un Posjuicio?

¿Aquarius en un bar?

Hay un prejuicio sobre Aquarius que está más extendido que los chiringuitos en Valencia. Hay personas que dicen que el Aquarius es una  bebida para deportistas,  que es demasiado soso para tomarlo en un bar. O sea, que el Aquarius sólo lo puedes tomar si eres runner, ya sea en circuito, ya sea camino al baño. Y está tan extendido que ha llegado incluso a las redes sociales. Así que desde #SomosDeAquarius hemos decidido enfrentarnos a nuevos retos.

Posjuicios Rápidos de David Broncano

Para demostrarnos que sientan mejor los posjuicios que los prejuicios, los vídeos de Broncano demostrarán que los prejuicios se pueden desmontar rápido, él solo necesita 30 segundos. Para ello, todas las semanas escogerá un tweet sobre prejuicios que la gente escriba al perfil de @Aquarius_Esp acompañado de #PosjuiciosRápidos y lo desmontará en nuestros vídeos: “Los Posjuicios Rápidos de Broncano”

Te damos la bienvenida a una sección que durará lo mismo que las medusas en el Mediterráneo: ¡todo el verano! En él, Broncano se va a encargar de demostrar en tiempo récord a uno de esos tuiteros graciosillos que está equivocado. ¿Cómo? Probando Aquarius como se tiene que tomar: bien fresquito con hielo y limón. 

En #SomosDeAquarius queremos enfrentarnos a nuevos retos y desafíos porque sabemos que los prejuicios se pueden convertir en posjuicios.