¿Los bañadores turbo son horteras? Broncano desmontando nuevos prejuicios

 

Esta semana te traemos de nuevo planes divertidos y veraniegos…Y es que tenemos un prejuicio muy de playa y piscina. Muy de… ¡uy que calor voy a darme un chapuzón! Y muy de… ¿por qué me miran todos cuando salgo del agua?

 

Y es que vamos a hablar de un tema que está en la calle y en las modas de verano… los bañadores turbo. ¿Y por qué se llaman turbo, te preguntarás? Pues porque marcan el cohete, no nos vamos a engañar…

 

¡A probarse bañadores turbo!

 

Aun así, nosotros somos de posjuicios rápidos y fresquitos a poder ser con limón y hielo, que son los mejores, así que Broncano tiene unos cuantos tips para que te replantees el uso del bañador turbo. Quizás de ver a Broncano desmontando este prejuicio playero te vayas a la tienda a comprarte uno para lucir en tus vacaciones.

 

Para no perderte los retos y desafíos veraniegos, entra en #SomosDeAquarius y convierte tus prejuicios en posjuicios. ¿No viste el anterior reto de Broncano? No importa, prepárate un Aquarius con hielo y limón y entra en este enlace para verlo. Tenemos varios retos veraniegos que te harán pasar un buen rato.

 

#EN LA PLAYA NO HAY COSA MÁS HORTERA QUE LOS BAÑADORES TURBO