Los posjuicios más veraniegos de Broncano: ¿la banana loca es de críos?

#SIEMPRE HE QUERIDO MONTARME EN LA BANANA LOCA PERO LO ÚNICO QUE VEO ENCIMA SON CRÍOS

 

Y siguiendo con los prejuicios acuáticos sobre planes de verano, como el anterior posjuicio rápido de los hidropedales (que por cierto no te puedes perder); esta semana, David Broncano nos trae un posjuicio rápido muy fresquito, con hielo y limón, como le gustan a él (aunque seguramente ya lo sabréis). Tan fresquito que, además de desmontarte un prejuicio, te darán ganas de irte a la playa a disfrutar de planes tan divertidos como éste.

Nuestro amigo @Pablo Alonso piensa que las bananas locas son cosa de niños… ¿niños? ¿Seguro? ¿Y no será que los mayores no tenemos lo que hay que tener para subirnos en una? ¿O igual solo ves niños a la vuelta porque los adultos han ido sucumbiendo a los azotes de la banana ola tras ola? Igual deberíamos probarlo la próxima vez que veamos una en la playa, porque tener prejuicios es muy fácil, pero tener posjuicios es más divertido y muy rápido.

¿Serás capaz sobrevivir con algo de dignidad a la banana loca? Saca tu lado vikingo, como dice Broncano, y disfruta de un posjuicio rápido muy loco.

Broncano cada día se supera más enfrentándose a nuevos retos y desafíos. Prepárate un posjuicio de hielo y limón para superar los retos que traen Broncano y #SomosDeAquarius cada semana.

Y, ya sabes, si quieres enviarnos tu prejuicio solamente tienes que mandarnos el tuyo a través de twitter a @Aquarius_Esp y añadir el hashtag #posjuiciosrápidos. Broncano asumirá el reto de desmontar tu prejuicio con mucho humor.