Desmontando prejuicios con Broncano: ¿Quién usa el hidropedal?

#QUIERO ALQUILAR UN PEDAL EN NERJA PERO MI AMIGO MANU DICE QUE ESO ES DE JUBILETAS. BRONCANO ¿QUÉ DICES?

Desmontar prejuicios son retos divertidos pero también difíciles, aun así alguien tiene que hacerlo… y nosotros hemos elegido a Broncano. A él se le da bien llevarnos la contraria a todos y encima le mola beber Aquarius mientras reparte estopa, así que ¡todos contentos!

Esta semana vamos a destruir una idea que parece estar muy asentada en vuestras cabecitas y sin embargo, si la analizamos objetivamente no tiene ni pies ni cabeza: ¿son los pedales de la playa, es decir, los hidropedales, una diversión para jubilados?

Pero vamos a ver, almas cándidas, con lo que cuesta subir a un hidropedalse a ellos y sacarlos de la orilla, incluso teniendo 20 años… si se ha visto a jovenzuelos atravesar el Atlántico con tal de no pedalear a contracorriente… ¿de verdad creéis que una barca a pedales es un buen hobby para gente que emite ruiditos simplemente por levantarse de una silla?

Esta semana el nuevo reto de Broncano es tan fácil que va a desmontar el prejuicio incluso antes de acabarse su posjuicio con limón. (Y hielo, que él es bastante fresco)

Enfrentarse a nuevos retos junto a Broncano y #SomosDeAquarius puede ser un reto difícil, pero siempre es divertido. Si aún no has visto el anterior y quieres descubrir si las escopetas de feria están trucadas, pincha aquí.

Si quieres enviar tu prejuicio, sólo tienes que escríbenos un tweet a @Aquarius_Esp con el hahstag #posjuiciosrápidos.