Ligar por una App

 

#BRONCANO, MI AMIGA LAURA LIGA MOGOLLÓN CON UNA APP, PERO YO PIENSO QUE ES DE LOSER, NO?

 

Esta semana los prejuicios vienen muuuuuuuuy calentitos, así que para refrescarlos vamos a montarnos un posjuicio rápido con hielo y limón. David Broncano está preparado, tiene su Aquarius a mano, y una lista negra de prejuiciosos kilométrica.

 

¿Ligar por Internet o en la calle?

 

Dicen por ahí que ligar a través de Apps es de loser, pero nada más lejos de la realidad: Ligar con una App es muy cool, es lo último, es fácil, es cómodo… Vamos no se puede ser más moderno. Si somos millennial, lo somos para todo, lo que no es serio es vivir en Internet y luego ligar fuera.

Además, en algún momento vas a tener que quedar cara a cara y ponerle más emoción al asunto, ¿por qué no darle más opciones a Cupido para encontrar tu media naranja?

Desde Aquarius recomendamos no cerrar las puertas a la amor, liguemos en los ascensores, en el bus, en Twitter, en la consulta del dentista e ¡incluso en el chat del grupo “Scout castores Valderrama”!

¡Y venga esos posjuicios con limón y doble de hielo! ¿Pero cómo? ¿que aún no te has abierto tu perfil en la red? ¡No esperes a acabarte tu Aquarius!