¿Quién dijo que las mallas son sólo para runners?

 

Llegamos al final de nuestro viaje para no dejar prejuicio con cabeza. ¿Recordáis cuando desmontamos el primero? Aquel sobre nosotros mismos de Dani Bordás…

 

Nos juntamos con David Broncano para desmontarlo pero hemos decidido ir más allá, así, a lo loco. Hemos creado unas pedazo de mallas para hacer de todo menos correr. Las nuevas Posjuicio Mallas Collection. Además de ser fashion, te pueden servir tanto para para plantar unos tomates como para echarte unas partiditas, y cómo no, para ir a tu bar preferido a tomarte un Aquarius tranquilamente sin que te miren “raro”.

 

Este posjuicio ha sido muy rápido, solo ha hecho falta que David Broncano y Dani Bordás se prueben las nuevas mallas para comprobarlo. Y lo mejor de todo es que hay diferentes estilos para cada gusto, desde modelos como “La barbacoa se me ha ido de las manos”, por ejemplo, hasta el modelo “Born to be a gamer”.

 

¡Olvídate de los prejuicios y ten a mano tus mallas preferidas sin importar lo que piensen!

 

Tenemos claro que la vida está hecha para disfrutar, hacer lo que nosotros queramos y olvidarse de los prejuicios. Aprovecha esos momentos para revivir lo que hacías cuando eras más joven. Porque, seamos sinceros, ¿quién no ha tenido alguna vez un prejuicio que le ha impedido llevar a cabo algo que quería hacer?

 

Enfréntate cada día a nuevos retos y desafíos y vive tu posjuicio de la manera más fashion, sin importar el qué dirán.

 

 Gracias por habernos acompañado cada semana de este verano de #PosjuiciosRápidos. Si quieres volver a ver todos los posjuicios puedes pinchar aquí.

 

En #SomosDeAquarius queremos que tú y tus amigos os enfrentéis a nuevos retos y desafíos y que este verano lo disfrutéis al límite.

 

                 ¡Nos vemos en las redes de los que nos morimos por vivir!

 

TW: @Aquarius_Esp

 

Instagram: @aquarius_esp

 

Facebook: @aquariusesp