Posjuicios Rápidos de David Broncano: Tatuajes

Quien no vive experiencias, suele tener prejuicios. Por eso, el que tiene que desmontar Broncano esta semana probablemente sea de alguien que no tiene tatuajes: ¿son los tattoos un elemento propio de futbolistas o delincuentes? Hombre, si fuese así, en España habría más cárceles y estadios de fútbol que bares.

Desde Aquarius te proponemos descubrir qué argumentos utiliza Broncano para hacer su posjuicio rápido pinchando en el vídeo. Y si te gustan los tattoos… ¡pues prueba a hacerte uno! ¿Por qué no? Si no es así, lo que te va a gustar seguro es un Aquarius bien servidito en tu bar.

Futbolistas, delincuentes... lo que sí sabemos es que los tatuajes son para personas valientes, intrépidas y que lo tienen claro. A ver si no quién se va a poner en el brazo “Jenny forever” después de un amor de verano de dos meses en Gandía.

No dejes de enviarnos tus prejuicios por twitter, que la semana que viene Broncano elegirá otro. Y créenos cuando te decimos que los posjuicios sientan mucho mejor que los prejuicios, sobre todo si los tomas con hielo y limón (o naranja, que para gustos, los colores).